Apartamento en Casco antiguo, con 69 m² construidos, 52 m² útiles, 2 dormitorios, 1 baños, para reformar, planta Baja, más de 30 años, suelo de gres
¡¡¡ SIN COMISIONES DE AGENCIA !!! - ¡¡¡INMUEBLE TAPIADO!!!
Apartamento de 52m2 útiles, 2 dormitorios salón comedor cocina independiente y baño. En el Casco Histórico de Toledo. Infórmese sin compromiso.
El Inmueble se encuentra con el acceso tapiado.
El Inmueble se transmitirá (i) como cuerpo cierto y a tanto alzado (ii) como un todo, inseparable (iii) en el estado registral y catastral en el que se encuentre (iv) en el estado físico, calidades, jurídico, urbanístico, administrativo, de licencias, de protección, de conservación y limpieza en el que se encuentre el Inmueble (v) con el acceso tapiado (vi) al corriente de Gastos e Impuestos que por Ley corresponda al Vendedor y (vii) sin dotación de servicios y suministros.
El Adquirente asumirá (i) la situación física y estado de conservación (ii) la situación urbanística (iii) las discrepancias entre la realidad física y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble (iv) el coste que conlleve el destapiado del acceso al Inmueble y (v) la adecuación registral y catastral del Inmueble.
La Propiedad no responderá de/l (i) estado de conservación (ii) los vicios vistos y aparentes (iii) la regularización registral o catastral (iv) las discrepancias de cabida, que pudieran existir (v) responsabilidad alguna en la obtención de la licencia de habitabilidad para la habitabilidad del Inmueble, salvo que en la Comunidad Autónoma donde se ubique el Inmueble sea obligatoria su entrega y (vi) cualesquiera costes, gastos, honorarios, aranceles o tributos que se deriven de lo anterior.
Ruina
El Inmueble se encuentra en estado de ruina, no siendo posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo. El comprador deberá asumir los costes de acceso y rehabilitación y los de cualquier gestión u obligación que se derive para su conservación o adecuación a su costa.
El inmueble se transmite (i) como cuerpo cierto (ii) por precio a tanto alzado (iii) como un todo, inseparable y (iv) en el estado de cargas, físico, jurídico, posesorio, de pago de impuestos, tributos, tasas y, en su caso, gastos de comunidad, urbanístico, administrativo, de construcción, de licencias, medioambiental, de conservación y limpieza en que se encuentre en el momento de la transmisión no asumiendo el vendedor ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de lo anterior.
El vendedor no responde de los vicios aparentes y manifiestos del inmueble.