Venta Local comercial en Madrid, Centro-Lavapiés-Embajadores

Venta
Local comercial

Madrid

1.511.769€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Centro-Lavapiés-Embajadores

766

Estado

Buen estado

Cod. postal

28012

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/6

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 3764-H001-5925249

Visitas a este inmueble: 42

Contactar con el anunciante

Inmoakasha Real Estate

Teléfono: 916619539 / 683478383

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2

Local comercial

Estancias: 10

Buen estado

m² construidos: 766 m²

Metros útiles: 380 m²

Precio/m²: 1973.59 €

Aseos: 2

Planta: Planta baja


Descripción: Local comercial comercio con 766 m² construidos, 380 metros útiles, 10 estancia(s), 2 aseos, buen estado, planta baja.
¡¡¡PRECIO NEGOCIABLE, SIN COMISIÓN DE AGENCIA!!!

Local comercial de 766,27 m2 en calle Colegiata, junto a la Plaza Mayor. Fachada a calle con tres ventanales, dos de ellos con acceso peatonal. La planta baja de 456,65 m2 construidos distribuida en zona de acceso y subiendo tres escalones zona de despachos de cristal, sala grande de reuniones y dos despachos. La planta sótano de 309,62 m2 construidos distribuida en amplia sala diáfana, varios despachos con luz natural procedente del patio del edificio, varios almacenes ciegos, baños, dos núcleos de escaleras que comunican con la planta baja.

Cuenta con suelos de gres en despachos y aseos, pintura lisa en paredes. Carpintería exterior de madera pintada, acristalamiento sencillo, cerramiento de despachos en aluminio y cristal e instalación de aire acondicionado con Split en todas las estancias.

Edificio con una antigüedad de 1890, situado en el centro histórico de Madrid, un lugar estratégico para la actividad comercial del local. Situado en la calle Colegiata, constituida por edificios en su mayoría antiguos, propios del casco histórico de Madrid, con locales en planta baja, alternándose con viviendas, siendo las calles con más transito del barrio Toledo y Segovia. Al tratarse del centro de Madrid y ser una zona muy turística, los locales casi siempre están ocupados, destinados a restauración y pequeño comercio minorista. Los accesos a la zona se producen desde las calles Alcalá, Mayor, Segovia, Toledo y Atocha. Por lo tanto está muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Calles estrechas, con edificaciones en manzana cerrada de diversos tamaños y formas, en contraste con las calles principales, muy anchas, con edificios singulares y de mayor altura, principalmente en la Gran Vía, así como en las plazas más representativas.

Cuenta con servicios de autobuses urbanos, metro ( parada cercana Tirso de Molina),supermercados, restaurantes cercanos (Casa Lucio), Hoteles y hostales, colegios (Centro de E.E.M.M. concertado Santa Bárbara), servicios de educación secundaria ( Instituto de Educación Secundaria San Isidro) y centro de salud en la zona.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 3764-H001-5925249

Visitas a este inmueble: 42

Contactar con el anunciante

Inmoakasha Real Estate

Teléfono:916619539 / 683478383

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca